Para acceder correctamente a tienda móvil de Orange debes actualizar tu navegador.
Descarga la última versión: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera o Safari

HTC One Kit de coche CAR D160

promoción car kit original de regalo al comprar tu móvil HTC One en la tienda online de Orange.
agotado temporalmente
descripción

Este kit de coche mantendrá tu HTC One firmemente sujeto sobre el parabrisas o salpicadero para que puedas siempre disfrutar de una conducción fácil y segura.

Su robusta estructura te permite colocar tu teléfono en la posición más adecuada sobre el parabrisas. El conector de carga integrado y el cargador de mechero USB incluido evitarán que tu dispositivo se quede sin batería en el momento más inoportuno.

Desde que colocas tu HTC One en el soporte, la conexión Bluetooth® de tu Smartphone se activa inmediatamente y se sincroniza con la conexión Bluetooth® de tu kit manos libres, de modo que podrás coger o pasar las llamadas manteniendo las manos en el volante. También podrás escuchar la música de tu Smartphone en streaming, si tu equipo de música del coche está equipado con una conexión Bluetooth® A2DP.

Basta con colocar tu HTC One en el soporte para que la aplicación HTC CAR se active automáticamente. La interfaz en forma de gran botón te proporcionará entonces acceso a las siguientes funciones de una manera fácil y rápida: Navegación, Música, Llamadas, radio internet TuneIn y control vocal HTC Speak.

La aplicación HTC CAR puede establecerse en modo apaisado o vertical. Además, podrás crear accesos directos a las aplicaciones que utilices más a menudo.