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descarga de documentación

IMPORTANTE: Todos los documentos/formularios adjuntados a continuación son a título informativo. Para tramitar un pedido puedes hacerlo a través de esta web (tiendamovil.orange.es) o de nuestro servicio de atención 902 05 12 00:

condiciones generales de contatación
  • > Condiciones generales de contrato pospago
  • > Condiciones generales de prepago (tarjeta)
  • > Condiciones generales de contratación de tiendamóvil
  • > Condiciones generales del Seguro Móvil
contratos y solicitudes
  • > Alta nueva contrato (el pdf incluye: contrato oficial de alta contrato)
  • > Portabilidad contrato (el pdf incluye: contrato oficial de alta contrato + solicitud de portabilidad)
  • > Migración de prepago a contrato (el pdf incluye: contrato oficial de alta contrato)
  • > Portabilidad prepago/tarjeta (el pdf incluye: solicitud de portabilidad)
  • > Alta nueva prepago: estos pedidos no requieren la firma de ningún documento (no contrato de alta ni solicitud de portabilidad)
importante

Al realizar un pedido a través de tiendamóvil, te enviaremos por mail la documentación ya cumplimentada con los datos que has indicaco al realizar el pedido. En caso de no disponer de mail puedes solicitar una copia de la documentación que has aceptado al realizar tu pedido llamando al 902 05 12 00.

documentos para cancelar la solicitud de portabilidad a Orange

Es muy fácil, en sólo cuatro pasos habrás completado tu pedido:

  • > Imprime, cumplimenta y firma este documento de cancelación de portabilidad (el pdf incluye: solicitud de portabilidad)
  • > Envíanoslo urgentemente por fax al número 91 206 53 51
  • > Para cancelar tu portabilidad en estos casos, es necesario que recibamos este documento correctamente cumplimentado antes de que tu operador inicial (Movistar, Vodafone,...) haya tramitado tu portabilidad (está tramitación se realiza apróximadamente en 48 horas laborables.
  • > Solicita de nuevo la portabilidad a tu operador inicial.


Importante: si no llamas o recibimos el fax de cancelación, pasado dicho plazo (48 horas laborables), no podremos cancelar tu proceso de portabilidad, no obstante, podrás cancelar tu pedido posteriormente ejerciendo el desistimiento del pedido (en el plazo de 7 días una vez lo hayas recibido) y solicitando de nuevo la portabilidad a tu operador inicial (ver documentación de desistimiento).