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Condiciones particulares del servicio "TIENDA MÓVIL" de ORANGE ESPAGNE S.A.U.


Accediendo al servicio "TIENDA MÓVIL" de la página Web de ORANGE ESPAGNE S.A.U., sociedad unipersonal o a través del número habilitado 900 900 469, el usuario puede tomar conocimiento de las siguientes condiciones aplicables:


1.- El objeto del servicio "TIENDA MÓVIL" de ORANGE ESPAGNE S.A.U. , sociedad unipersonal (en adelante ORANGE) es el de informar y proporcionar el acceso de buena fe a los servicios ofrecidos, otorgar la posibilidad de realizar pedidos con destino al consumo propio del solicitante o consumidor final domiciliado en España, y comunicar las ofertas o propuestas comerciales de ORANGE, mediante un canal de distribución a distancia por el que, en su caso, se cursará y operará oportunamente su pedido.


2.- El usuario, pulsando el icono de consulta de Condiciones Particulares de TIENDA MÓVIL, tiene la facultad de conocer en todo momento las Condiciones Particulares de acceso y operativas del servicio TIENDA MÓVIL de ORANGE, así como las Condiciones Generales de ORANGE en su modalidad prepago (tarjeta) y pospago (contrato) respecto al Servicio telefónico móvil. Los productos y servicios que ORANGE puede proporcionar al usuario requieren por parte de éste, y en la medida que sea necesario, la previa aceptación del mismo, quedando sujeto a las condiciones concretas del servicio solicitado que se hallan en pantalla. La cumplimentación de los formularios con los datos facilitados y su envío suponen la aceptación expresa a la propuesta comercial de ORANGE para la solicitud y/o, en su caso, tramitación del pedido. En virtud de acuerdo de prestación de servicios suscrito con ORANGE, ORANGE informa que, por razones de optimización logística, será la compañía Información, Control y Planificación S.A. (ICP) (Pol. Ind. Bañuelos 15, ctra. Daganzo km. 3,6, 28806 Alcalá de Henares (Madrid), CIF A-81209678) quien remitirá el pedido y entregará la correspondiente factura.


3.- Según lo establecido en las disposiciones vigentes y de acuerdo con el documento de solicitud de desistimiento que se ha facilitado al cliente a través de la web de la tiendaonline, el solicitante tendrá un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para comunicar el desistimiento de su pedido. En el supuesto de desistimiento, se reembolsará el importe desembolsado de acuerdo con la normativa vigente y las condiciones de desistimiento de las cuales el cliente ha sido informado.


4.- El plazo de entrega del producto será de 30 días salvo que sea posible en otros plazos menores según resulte de la propuesta comercial vigente para cada caso, horario y día de la semana.


5.- La forma de pago posible se expresará en cada momento al cursar el pedido. En defecto de otras formas de pago, éste se realizará contrareembolso en moneda de curso legal (Euros). En caso de fuere posible el pago mediante tarjeta de crédito, los cargos indebidamente anulados podrán suponer el resarcimiento por el usuario de los daños y perjuicios ocasionados por la anulación.


6.- El uso o mal uso que se pueda hacer del servicio y/o producto una vez entregado no será responsabilidad de ORANGE.


7.- ORANGE actúa en cuanto a los servicios que no son propios de su compañía como mero distribuidor o informador. Son propios de ORANGE los servicios de telefonía móvil, si bien puede producirse la oferta conjunta o no de terminales o dispositivos móviles, existiendo una garantía legal de los mismos de 2 años a contar desde la venta, conforme a lo dispuesto en la normativa vigente.


8.- El ámbito de comercialización queda limitado al territorio español. ORANGE se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio de "TIENDA MÓVIL" sin necesidad de previo aviso, y los pedidos que tengan finalidades defraudatorias, supongan competencia desleal para ORANGE, estén destinados a la manipulación de la mercancía o el servicio, a su reventa o a fines distintos del consumo propio del solicitante.

La propuesta comercial de ORANGE, por razones de optimización logística y de gestión del stock disponible, está limitada a la solicitud de 4 pedidos por persona máximo, salvo en algún producto ocasional que pudiera limitarse a uno por persona. Orange podrá modificar estos límites en función de las peticiones recibidas por Tienda Móvil.


9.- La aportación de los datos personales en el pedido permitirá que ORANGE ESPAGNE S.A.U. los trate pudiendo incorporarlos a su fichero automatizado que utilizará para cursar el pedido y de acuerdo a las Condiciones generales del Servicio prepago o pospago según proceda y, en su caso, cumplimentar el contrato que contendrá todos aquellos datos del Cliente necesarios para la prestación de los servicios solicitados, y mantenerle informado de las ventajas y propuestas comerciales que podamos ofrecerle en un futuro. ORANGE comprobará la solvencia del cliente mediante el acceso a ficheros en los que los datos de carácter personal se hayan obtenido de conformidad con las disposiciones vigentes, así como verificará la exactitud de los datos aportados, quedando condicionada la activación definitiva del servicio a dichas comprobaciones. En caso de que existan datos señalados como de cumplimentación opcional la respuesta será potestativa para el solicitante y será destinada a facilitar la activación del Servicio y a la mejor adecuación de los servicios y/o funcionalidades. La no cumplimentación de datos voluntarios facultará a ORANGE a solicitar requisitos adicionales para la provisión y contratación del Servicio. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, el solicitante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a ORANGE, REF: Datos, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo número 1, edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón.


10.- La legislación aplicable al contenido reflejado dentro de las páginas Web de ORANGE será la española, sometiéndose a su vez a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes en España.


CONDICIONES DE ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega del pedido se realizará exclusivamente al titular del pedido quien deberá acreditarse mediante su documento de identidad original en vigor y firmar el correspondiente albarán de entrega. Si la forma de pago del pedido es contra-reembolso, el pago ha de efectuarse en la propia entrega.


El plazo de entrega de los pedidos de portabilidad ya sean de prepago o de contrato, puede incrementarse si se tratara de pedidos de Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o zonas remotas de la península. La entrega podría sufrir demora, en ocasiones excepcionales por causas ajenas a nuestra voluntad y debidas a fuerza mayor, o en el caso de que el solicitante no se encontrase en su domicilio. Se excluyen los días festivos nacionales, sábados y domingos.


TELEFONO DE ASISTENCIA

A través del teléfono 900 900 469 las personas que hayan cursado un pedido a través de dicho teléfono o de la Web TIENDA MÓVIL podrán comprobar el estado de su pedido y recibir la asistencia para resolver dudas al respecto del mismo y las condiciones indicadas.

Los pedidos cursados a través de la Web podrían otorgar el derecho a recibir regalos promocionales exclusivos de TIENDA MÓVIL que, en su caso, se oferten al cumplimentar la solicitud a través de la Web, no siendo acumulables las promociones ofertadas en cualquier otro canal de distribución de ORANGE ni bajo otro programa comercial especial, fuera de la Web de TIENDA MÓVIL, cuya asistencia se preste a través del teléfono 900 900 469.

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ORANGE
ORANGE ESPAGNE S.A.U.

ORANGE es una marca registrada del Grupo ORANGE, al que pertenece ORANGE ESPAGNE S.A.U., sociedad unipersonal, domiciliada en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 8, 28223 - Pozuelo de Alarcón, Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.183, Folio 129, Hoja M-213468, C.I.F. A82009812.