Para acceder correctamente a tienda móvil de Orange debes actualizar tu navegador.
Descarga la última versión: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera o Safari

Camiseta Inteligente GOW hombre talla L

Foto de la camiseta inteligente GOW azul para hombre
agotado temporalmente
descripción

GOW es un sistema de entrenamiento basado en textiles inteligentes.

Un nuevo concepto de pulsómetro que permite realizar ejercicio de una manera segura y cómoda, llevando un control del esfuerzo y rendimiento conseguido.

Está formado por estos 4 elementos:

  • Camiseta inteligente: una prenda técnica que lleva integrados dos sensores que recogen la información cardiaca de la persona como si se tratara de un pulsómetro. Pero además el "motor" de GOW tiene muchas otras propiedades.
  • Sensor cardíaco: dispositivo electrónico se clipa fácilmente a la prenda para registrar la actividad cardiaca. Su uso es tan sencillo que para ponerlo en funcionamiento... no hay que hacer nada! El pulsómetro se comunica por Bluetooth Smart a la aplicación GOW para iPhone 4s/5/5c/5s y smartphones Android 4.3.
  • App exclusiva en móvil: la aplicación GOW para iPhone 4s/5/5c/5s y smartphones Android 4.3 es una de las más completas del mercado y está adaptada a cada disciplina: INDOOR, OUTDOOR, RUNNING, BIKE.
  • App en ordenador: desde tu perfil en gowtrainer.com podrás gestionar todo lo relacionado con tu ejercicio. Las sesiones realizadas estarán listas nada más finalizar la sesión para que puedas analizar tu rendimiento.  Podrás crear planes de entrenamiento, rutas, carreras, series, buscar amigos, pero sobre todo, controlar tu evolución como deportista.